Transitex China presente en FHC & ProWine Shanghai!

• Transitex China estará presente en esta importante feria de comercio internacional de productos alimentarios y vinos.

FHC Shanghai reúne empresa exportadoras, importadoras y distribuidores de productos alimentarios de todo el mundo y que operan en el mercado asiático, particularmente en China.

Pro Wine Shanghai aglutina a productores de todo el mundo, incluyendo Portugal, España, Italia, Francia, Chile, África del Sur y otros países de la industria vinícola.

Transitex es un transitario y operador logístico global con el que puede  contar en todo lo referente a  la logística y transporte de exportación de productos alimenticios, vinos y bebidas espirituosas para Asia, particularmente para China, desde cualquiera de las oficinas en  donde está presente.

Para solicitar presupuesto de transporte o información adicional, por favor contacte con nuestra oficina en China china@transitex.com.cn o consultar al equipo comercial del país desde donde pretende exportar./en/contacts/