Transitex: Quinto Transitario Más Grande Operando en Portugal

• Desde su fundación, Transitex ha seguido un crecimiento constante, manteniendo e incrementando la calidad de sus servicios. Así, en el transcurso del 2016 Transitex ha sido reconocida públicamente por estos hechos, alcanzando este año su mayor notoriedad.

Durante el encuentro anual de los miembros de la Asociación Portuguesa de Agentes Transitarios, celebrado en Figueira da Foz en el mes de noviembre, fue publicado un ranking de los mayores socios en función de su volumen de ventas. En otras palabras, las mayores empresas del sector en Portugal. Es un orgullo para Transitex consolidarse como el quinto mayor transitario operando en Portugal.

Después de catorce años en el sector, es ahora cuando nuestra empresa, y sobre todo nuestro equipo, han sido públicamente reconocidos por su trabajo y su éxito.

Esperamos mantener la senda del buen trabajo y continuar conectando las diferentes partes del mundo.