Transitex Perú

• TRANSITEX refuerza una vez más su apuesta por el mercado peruano. Este mercado estratégico, el cual posee una economía en crecimiento dentro de América Latina, es un país productor y fuente de innumerables materias primas, particularmente en lo que respecta a frutas, productos pesqueros y a la industria minera.

La especialización de TRANSITEX en transporte refrigerado, le convierte en el operador logístico ideal para garantizar el transporte eficiente de fruta y productos perecederos procedentes del mar peruano, garantizando un transporte seguro que cumpla siempre con las normas internacionales y satisfaga los objetivos de nuestros clientes.

Una amplia experiencia en el transporte de carga proyecto y maquinaria, junto con una consolidada reputación en el sector, han hecho que participásemos en las operaciones logísticas de diversas obras ampliamente conocidas. TRANSITEX ofrece un servicio especializado que le permite hacer llegar la maquinaria y el equipamiento necesario a las industrias extractoras, así como a las grandes obras de ingeniería y desarrollo que se están llevando a cabo ahora en el Perú y a las muchas más que ya están planeadas.

Nuestra presencia en los principales mercados mundiales, con oficinas propias en países que son socios estratégicos de Perú, nos permite llevar a cabo transportes puerta a puerta, acompañado siempre la carga por nuestro equipo de profesionales desde el punto de partida hasta el destino final. Nuestro know how global, nos permite ofrecer a nuestros clientes todo el apoyo relativo a documentación y asesoría sobre el funcionamiento y la legislación vigente en cada mercado en el cual estamos presentes, siempre sujetos a las normas y funcionamiento del comercio internacional.

El servicio personalizado y flexible de TRANSITEX fue recientemente reforzado por una nueva oferta, el servicio terrestre internacional en América Latina. Este servicio nos permite unir por carretera a los países de esta región a través de nuestra flota propia de camiones refrigerados, convirtiendo a TRANSITEX en la única compañía que une Brasil y Perú por carretera.

Estos motivos convierten a TRANSITEX en la elección correcta para el mercado peruano, diferenciándose y creando un valor añadido, lo que nos permite presentarnos como el operador logístico de referencia en Perú.