Transitex México

• Transitex México tiene en 2017 un equipo renovado y todavía más fuerte. Esta fue la primera sucursal Transitex en América Latina y está en funcionamiento desde 2007 con oficina propia en la Ciudad de México.

Desde su apertura Transitex México se destacó trabajando con grandes operaciones de carga de proyecto y maquinaria, un área en el que la empresa tiene demostrado ser un operador logístico de referencia.

Con un equipo con gran experiencia en logística de transporte de cargas diversas, Transitex México cuenta con trabajadores locales y con trabajadores venidos de otros mercados, lo que garantiza su capacidad de comprender el mercado local, así como los mercados de sus socios comerciales.

Transitex México está certificado por el ISO 9001, Sistemas de Gestión de la Calidad, desde 2016, en el área de "Operaciones Logísticas especializadas en el Transporte de Cargas, en las modalidades Aérea, Marítima y Terrestre". Esta certificación se encuentra intrínsecamente ligada a nuestros valores: Transitex dedica especial atención a sus trabajadores, centrándose en su formación y creación de condiciones para que la calidad sea entendida como factor estratégico de Transitex.

Este año Transitex pretende consolidar el gran crecimiento conseguido en 2016, reforzando nuestra misión de garantizar soluciones logísticas viables y personalizadas de acuerdo con las necesidades de nuestros clientes, basadas en el know-how de nuestro equipo y do su gran conocimiento de cada mercado.

Transitex México acompaña este crecimiento a nivel global y pretende en 2016 reforzarse como una localización de referencia en el Continente Americano, como país exportador, bien como un destino preferencial de las exportaciones de EE. UU., Europa y China.