transitex equipo chile

Transitex Chile

• Estimados Amigos, clientes y proveedores

Transitex es una empresa singular de idiosincrasia ibérica. Empresa española de capital portugués, ha sabido tirar el mejor partido de esta dicotomia luso-española para reafirmarse en su mercado natural, con un alcance a 750 millones de consumidores.

Este mercado potencial se extiende por las regiones de Lengua Oficial Portuguesa y America Latina. En cada uno de estos países desarrollamos de forma particular nuestro trabajo para potenciar nuestra actividad.

En Africa Austral, concretamente en Angola, Sudáfrica, Mozambique, Malawi, Zambia y Zimbabwe, conseguimos ofrecer una oferta logistica adaptada a cualquier intercambio comercial que se produzca en Full Container, Carga Fraccionada, graneles, refrigerados, congeladas y cargas proyecto con todo el acompañamiento documental y aduanero en cada caso para para evitar cualquier tipo de problema.

En Sudamerica, contamos hoy en dia con una red de oficinas integradas en Peru, Colombia y la reciente a abertura de Chile, que dependen de la Oficina de Sao Paulo, Brasil.

Con estas palabras damos la bienvenida a nuestros compañeros de las oficinas de la capital chilena, aeropuerto e Iquique. Además, reafirmamos nuestro compromiso con los clientes y colaboradores de llevar las mercancías con nuestros servicios cada vez más lejos y agradecer la confianza que han depositado en nosotros para poder crecer un poco más cada día.

Para finalizar, me gustaría añadir que ademas de la apertura de Transitex Chile, de la que nos sentimos orgullosos y confirma nuestra presencia en esta región, que nuestro proyecto de expansión no acaba por aquí...

Tan solo acabamos de empezar!

Saludos Cordiales

Assinatura FL