III Convención Transitex LATAM

• Más que consolidar el pasado discutir el presente y preparar el futuro este fue, para todos los presentes, un motivo de gran satisfacción por el hecho de que somos una empresa única con valores transversales en toda la organización, con espíritu de grupo y una fuerte dedicación en la persecución de los objetivos que nos proponemos.

Como ha venido sucediendo desde la primera edición, hemos invitado a los socios que destacan, ya sea por la conexión existente o el valor añadido que representan para Transitex. Este año contamos con la presencia de Pablo Yankelunas y Carlos Pastor Shapiro, EE.UU., cuya presencia ha superado nuestras expectativas.

Algunos de los participantes en este evento nos han dejado su testimonio sobre su importancia y significado:

Fernando Lima

"Orgulloso de formar parte de este grupo de trabajo. A lo largo de 3 días tuve la posibilidad de confirmar, había dudas, que estamos en el único camino posible para concretar  nuestras metas. Enhorabuena a todos y un abrazo para la organización que contribuyó de manera ejemplar para el éxito de este encuentro. México tendrá una tarea difícil en 2016!"

Elisabete Machado

"Ha sido una semana de trabajo bastante productiva, la empresa ya tiene una dimensión importante y la organización de este tipo de eventos es, cada vez, fundamental para alimentar la sinergia existente entre las diferentes oficinas"

Lurdes Teixeira

"Porque en Transitex nos preocupamos por hacer más y mejor, juntos vamos a discutir la mejor manera de lograr nuestros objetivos."

Alan Almeida

"Tener la posibilidad de intercambiar impresiones, exponer dificultades y planear soluciones y mejoras juntos, hace que tengamos un equipo mucho más unido y enfocado hacia una misma dirección"